La Isla Ludópata

Blog dedicado especialmente a los juegos de mesa gratuitos. Aqui podrás encontrar mucha información acerca de ellos, donde conseguirlos, cuales merecen la pena y cuales no. También se publicarán noticias de actualidad relacionadas con los EUROGAMES y mucho más.

Blog creado por Huesos
Contacto:

07 septiembre 2005

Librojuegos


Bueno solo quería deciros que he añadido a los enlaces del blog la página leyenda élfica, donde podréis encontrar librojuegos y novelas gratuitas para descargar de J.L.L.Morales.
Desde pequeñito me fascinaron los librojuegos. Me encantaba la idea de poder ser el protagonista de la historia. Además era muy emocionante ver como tu personaje se iba volviendo más poderoso y rico.
Cuando entré en esta página y vi los librojuegos gratuitos me ilusioné muchísimo y estoy deseando volver a mi facultad para poder imprimir las 88 páginas de su primer librojuego, El Bosque en Llamas, que tiene 19 finales distintos.
Existe otra página con librojuegos gratuitos basados en el mundo del juego de rol aquelarre. Si os gustaba jugar a este juego ahora lo podréis hacer en solitario con estos librojuegos. Podéis descargaros los libros aquí: Aquelarre aventuras interactivas

5 Comments:

Blogger Culoman said...

mmm.. juegos.... suena bien este blog... podrías poner un enlace de sindicación? gracias!!

jueves, septiembre 08, 2005  
Blogger Huesos said...

enlace de sindicación? no te entiendo la verdad es que no estoy yo mu puesto en esto de los blogs.

un saludo

jueves, septiembre 08, 2005  
Blogger Culoman said...

echale un ojo a http://ipurdidantza.blogspot.com/2005/07/sindicacin-esa-gran-desconocida.html

(sí, vale, es mi blog, pero creo que informa bastante...)

lunes, septiembre 12, 2005  
Blogger kevinfisher00401359 said...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

jueves, septiembre 15, 2005  
OpenID kuxostub said...

I don’t bookmark sites but i will bookmark this! LOL!

online pharmacy

viernes, abril 01, 2011  

Publicar un comentario

<< Home