La Isla Ludópata

Blog dedicado especialmente a los juegos de mesa gratuitos. Aqui podrás encontrar mucha información acerca de ellos, donde conseguirlos, cuales merecen la pena y cuales no. También se publicarán noticias de actualidad relacionadas con los EUROGAMES y mucho más.

Blog creado por Huesos
Contacto:

19 octubre 2005

Snake Pit


SNAKE PIT


Snake pit es un sencillo juego de poner baldosas gratuito. Los jugadores comienzan la partida robando 5 baldosas que mantienen ocultas. Cada turno los jugadores pondrán dos baldosas y cogeran dos de la pila de baldosas para volver a tener 5. Las baldosas tienen dos caras ( cada cara es la imagen especular de la otra), por lo tanto las baldosas se pueden girar, rotar y voltear a la hora de colocarlas.
La idea del juego es puntuar completando serpientes. Cuanto más larga sea la serpiente, más puntos conseguirás ( puedes conseguir el doble de puntos si completas dos serpientes poniendo una sola baldosa). Toda baldosa que se ponga en juego tiene que contactar con alguna ya puesta sobre la mesa anteiormente, lo que significa que en tu turno o bien podrás alargar tus serpientes o bloquear las de los demás.
Durante las partidas hay una costante ansiedad porque tendrás que decidir si quieres puntuar serpientes pequeñas y asegurarte los puntos o apostar por el riesgo e intentar ganar muchos puntos con una gran serpiente sin que te la corten.
Espero que os guste este singular juego reptiliano.
LINKS
descárgate el juego aquí
Página de la BGG del juego aquí

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El enlace no funciona ...

domingo, marzo 05, 2006  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home